domingo, 21 de abril de 2013

Y un viaje mas y un frenillo de menos!

Desde el miércoles que no escribo! empiezo escribiendo esto a las 18.45 pero haber cuando acabo porque izan me reclama cada poco(ahora esta entretenido mirando la tele...si si le gusta y eso que su hermano no la hace ni caso jajjajja).

Bueno no me pase el jueves porque no paso nada interesante,y el viernes pues marchamos pronto (9.15) así que ni me pase por  aquí(no me lleve el pc ni nada) y con los nervios como para escribir.
como vereis tampoco titulo el blog de hoy con "Menú del día" porque es que el jueves ni se que comí,el viernes apenas comí(lo poco que comí no era siguiendo la dieta) y el sábado tampoco seguí una dieta ,pero tampoco me pase comiendo claro.
hoy si que la estoy haciendo pero no me apetece escribirla así que si eso empezaría con el menú mañana(aunque siempre es igual.....legumbres verduras,carne verduras,marisco verduras,etc etc etc)

Quería contaros como fue todo,
salimos de aquí a las 9.15 a echar gasolina al coche.nos pusimos hacer el viaje y aunque parezca raro no nos perdimos ni nos encontramos sorpresas....Lo digo porque siempre que salimos de viaje o nos perdemos o hay obras y nos desvían de la ruta de gps o cualquier cosa jajajaja.

pare en dos ocasiones a las .11 para dar teta y así ivan también fumaba y pare a las 12.15 para cambiar al nene y darle su ultima toma,empezó a las 12.21 a mamar y acabo a 12.35 pero no comió mucho ya que quería juerga y se reía con la teta en su boca...me encantaaaa ver como come y ala vez sonríe con su tetita en la boca jajaja pero el viernes lo miraba y le decía -!Cariño aprovecha que luego estarás 4h sin comer!-
 nada no quería tragar mas....seguimos el viaje,llegamos a Madrid a las 13.45 fuimos al hotel, me puse el fular y metí a Izan dormido dentro.subimos a la habitación a dejar todo y nos marchamos andando a la clínica(habían 10 minutos) mientras izan dormía....
Cuando dimos con la clínica aun era pronto así que nos fuimos a tomar algo para hacer un poco de tiempo. a las 14.40 fuimos a la clínica a admisión  a hacer todo el papeleo y a soltar parte de la pasta ajajaja.
a las 15 ya estábamos en la habitación que nos correspondía.
teníamos que esperar asta las 16.....yo estaba cagadisima aparte de por la anestesia por que izan despertara y quisiera comer(no puedo verlo llorar...)
despertó un par de veces pero me movía mas y en el fular caía rendido.....vendito fularrr!!!!! jajaja
a las 15.20 cogieron a la primera niña 20 min después estaba arriba después se llevaron a la otra nena 15 min y estaba arriba y ....ahora le tocaba al mio...lo cogieron antes de las 16.....se lo deje al medico mientras el  cirujano acababa de hablar con la chica,y izan estaba despierto sin pedir de comer y sonriendonos a todos jajaja que bueno y que bien se porto!.

se lo llevaron......creo que ni me hice a la idea..en menos de 10 min estaba de vuelta llorando como si  estuviera medio drogadillo....... lo cogí y lo tenia que dejar encima mio para que me oliera mientras despertaba del todo.(como decía al principio de el post haber cuando acabo de escribir ahora son las 21.35)
después había que ponerlo a la teta...y cuando empezara a comer controlar un minuto,quitarle la teta y esperar 3 minutos para ponerlo de nuevo......pobrecito..justo cuando empezaba a comer le quitas de la teta ..como chillaba :(

pasaron los tres minutos y le puse en la teta...le costaba cojerse.....pero se cojio......
para acabar el medico nos dijo los ejercicios a hacer para evitar que la lengua se vuelva anclar de la misma forma...
la verdad es que el dr briz es muy majo y paciente porque aguantarme a mi y a mis dudas por e-mail es la leche jajajaja.
bueno...luego después e toda la operación y esperar allí asta las 6 para ver que todo estaba bien nos fuimos a comer algo...si si a comer algo porque llevábamos desde las 8 de la mañana sin comer nadaaaa...me comí un trozo de tortilla pero muy poco porque tenia el estomago revuelto....
fuimos a comprar algo a un centro comercial que había cerca para llevar al hotel para la cena. (había vestidos preciosos y baratos que me hubiera valido para el bautizo pero al final no cogí nada)
nos fuimos al hotel y yo tenia los pies destrozados no lo siguiente XDD
fui a hacerle el ejercicio yo misma para probar en el hotel...y le debí hacer daño :( sangro un poquito y se puso a chillar como loco,me asuste porque no quería coger la teta...y yo ya me temía lo peor......que no iba a cogerme mas el pecho y muchas mas cosas(aquí yoooo como muchos me conocéis negativa total pensado en lo peor jaja) nos pusimos a intentar dormír a izan..pero daba la casualidad que no quería esa cuna cambiarle de sitio,la operación...no era lo suyo.....tuve que meterlo conmigo a la cama(yo encantada pero con miedo a que echara leche ya q suele echar mucho,y que se atragantara) se despertó muchas veces(solía dormir bastante bien) pensé que seria por la molestia de la lengua....
al día siguiente nos quedamos por Madrid y comimos allí...izan tenia y aun tiene algún problemilla para cojer la teta..le cuesta un montón y me como la cabeza pensado que no come lo suficiente porque no puede manejarse bien con la lengua así( ya sabes yo y mi negativismo total).
Después de comer allí nos vinimos para aquí,paramos una vez para dar teta a izan y llegamos a llodio a recoger a axel....
al venir a casa pensé que por la operación y por volver a cambiarle de sitio no dormiría esa noche tampoco  pero curiosamente no se si seria que es su cuna o que lo deje a las 20.30 y durmió asta las 5 de la mañana  yo flipando :)

así que esa a sido la aventura de izan y su frenillo.de momento vamos tirando...como ya e dicho le suele costar cojer la teta....espero que la cosa mejore...y luego esta mis comeduras de cabeza,donde pienso que saca poca leche,donde pienso que se queda con hambre ahora que mama así..etc etc etc porque encima no se si esta en una crisis o algo pero después de estar comiendo un rato cuando ve q sale menos se pilla unos mosqueos...o crisis o porque necesita mas leche no se a saber jajaj.....

Bueno Mañana intentare pasarme para poner el menú,y mañana tengo reunión con unos "profesores" de axel..ya os contare que me dicen.

Desde aquí quería agradecer a Vero Edurne y Alba por facilitarme la lactancia  y facilitarme el contacto de el Dr Briz y también al Dr Biz por tener  tanta paciencia conmigo y por operar a mi hijo claro XDDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario