sábado, 13 de abril de 2013

Menu Diario y Los problemas para el bautizo!

Bueno empezar poniendo el menú de hoy.Por si alguien le apetece comer o hacerlo claro jajajaaj.
por cierto si mañana tengo tiempo me gustaría hacer un bizcocho jajjaa si lo se estoy a Dieta pero me a dado por hay tengo ganas de hacer uno,aunque ni se como me quedara,ni se si tendré tiempo jejejee.
A lo que iba aquí os dejo el menú.

Desayuno:
zumo
café con leche de avena
tostadas con mermelada

Media mañana:

infusión de frutas del bosque

Comida:

macarrones con verduritas(pimiento rojo,verde y cebolla

Merienda:

yogur de soja y dos rebanas de pan

Cena:

champiñones
gulas

y antes de irme a la cama  me tomare un neskui con leche de avena :P


Y ahora os cuento como van las cosas.....
ayer llame al Cura de barakaldo,donde  bautizamos a Axel para que nos hiciera el papel de como hicimos el curso........bien pues no tenemos el papel.....porque ?? pues muy sencillo,nosotros nos casamos el febrero de 2010  justo ese mismo año en septiembre se cambio de cura,es decir que el cura que esta es nuevo,y al comentarle todo,me dijo que el no sabia si había registro de quien había echo los cursos y quien no así que como no podía verificarlo no podría hacerme el certificado......y yo pero tengo un certificado de como bautice a mi hijo hay y el ya si yo te creo pero yo no se si habéis echo el curso con el o no así qué no puedo hacerte ningún papel,solo te queda una opción buscar al cura y si es afirma que hicisteis el curso se os daría el papel...vive en muzkis a saber en donde coño vive porque no me acuerdo ni de su nombre.....
la otra opción es volver hacer el cursillo pero es  que mi marido trabaja a 5 relevos y los cursos son 3 sábados a un hora en concreto como leches acudimos??
en fin todo un embrollo......si sigue habiendo pegas cogeré iré a una fuente le bautizare yo y todos a comer al restaurante y se acabo jajaja.
Mañana también tenemos que ir a donde el cura de aquí a pedirle permiso..solo falta que diga que no -.-.
aaaa y ya e recogido el traje de izannn es  preciosooooooo tendré que cogerle un poco el bajo porque lo cogí mas grande por si acaso :P
solo queda mi traje que al final lo cojere en una tienda no vaya a ser que lo coja en Internet y que no llegue para la fecha :(....os seguiré poniendo al día gente!!!

POR CIERTOOO HOY MI NIÑO IZAN HACE DOS MESECITOSSSSSS Y CADA DÍA ESTA MAS SONRIENTEEE!!!


BESITOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario