domingo, 14 de abril de 2013

Menu diario - Mi dia a dia

Ya estoy aquí otra vez :) vengo a colocaros el menú de hoy,en la cena me e comido algo que no debía pero tenia que probarlo,aun así os pongo mi menú XD.Mañana es día de peso pero imagino que no habré bajado nada.

Desayuno:

zumo
café con leche de avena
tostadas con mermelada 

Media Mañana:

3 lonchas de cecina

Comida:

verduras  (pimientos verde,rojo,berenjena,champiñones y calabacin)
pechuga de pollo

Merienda 

2 plátanos(eran pequeños)

Cena:

ensalada de pepino
un trocito del bizcocho que dije que iba hacer :P

                        ----------------- º---------------------

y ahora voy con mi día a día, Hoy no a sido gran cosa porque mi marido curra de tarde,y encima domingo no hay nada abierto así que me quede en casa tranquilita,como hacia sol mi hijo mayor(axel) se fue al parque con los abuelos :P

Mi marido fue al cura de aquí,como ya os dije necesitabamos su permiso.y a dado el si,aun así quería el teléfono del cura de allí para hablar con el...solo queda arreglar lo de los cursos,haber que pasa...que yo digo....tengo un certificado de como bauticé a Axel,si yo no hubiera echo el curso no lo hubiera bautizado no? debería valerle con eso,pero bueno como mucha gente sabe muchas veces parece que me a mirado un tuerto y me sale todo mal así que....miedo me da jajajaaajaj

Bueno izan se hace mas grande mas sonriente y cada día que me dedica una sonrisita o un  oh oh me ilumina el día.hoy hemos estado en casita y ando con un gran debate....mucha gente que sabe de lactancia sabrá que la teta no solo sirve para dar de comer,si no para dar calor consuelo cobijo amor en otras palabras....pues bien cuando izan quiere relajarse en la teta para dormir mi teta decide echar leche y este se mosquea.....porque el no quiere leche en ese momento.....muchas veces se me pasa por la cabeza darle un chupete para ese momento,pero claro...cuando ellos maman por otro motivo que no es alimentarse también aumentan la producción de leche de una,así que no llego a dárselo....pero el caso es que le a dado por chuparse el dedo...si si!!! no creáis que va al puño como muchos a investigar noooooo ya sabe q es su dedo donde lo tiene y que también relaja sin recibir su chorro de leche.....así que muchas veces cuando esta dormidito a punto de dormirse coge su dedito....me da una penita verle hay chupandose el dedito poniéndose enganchar a mi teta,que para la noche tiene su lado bueno,porque cuando se despierta y no tiene hambre se agarra el dedo y a dormir.pero siento que me pierdo momentos con el.....
y ahora yo me pregunto no le doy chupete para que use mi teta como chupete(compartir con el ese momento y como no aumentar también mi leche) y va y se coje el dedo...al final no se que sera mejor si dejarle el dedo o el chupete.....enfinnnn imagino que serán comeduras varias de mi cabeza como siempre jajajajaja.



Como dije ayer si hoy tenia tiempo iba hacer un bizcocho,como axel quería irse con lo abuelos y justo izan se quedo dormido aproveche esta tarde hacer uno ...no es que yo sea muy experta,ni que sea una manitas en estas cosas pero e echo lo que e podio,lo que no se es porque se me eleva de esa manera en plan punta y no uniformemente.....algún consejillo???? 
haber que os parece mi bizcocho..yo me comí un trozooo y esta de viciooo queréis????




No a quedado muy allá a la vista pero esta para chuparse los dedos ummmm!!!

Bueno mañana Axel tiene cole y Izan medico,haber si consigo que le hagan las pruebas de la intolerancia y así se fijo que puedo comer y que no.

Mañana intentare pasarme a comentaros el menú y mi día a día :P

Besitosss!!











1 comentario:

  1. Hola Nagore!Soy Jenny del facebook,el peque esta precioso!!

    Cuando un bizcocho sube mucho del centro es porque tiene mucha temperatura,y cuando se hunde es porque tiene poca,los hornos a veces tienen desviaciones en la temperatura,igual pones 200º y tiene 220º o 180º.

    Besos

    ResponderEliminar