miércoles, 17 de abril de 2013

Menus dieta - dia a dia

Bueno como ayer no tenia gran cosa que contar pase de venir  a dar la brasa jajja
sigo con la dieta aunque me cansa mucho porque al final siempre como lo mismo,no soy yo de pensar ni de elaborar mucho jajaja. 
os voy a dejar el menú de ayer y de hoy...haber si me acuerdo de que comí ayer jajaja

Martes:

Desayuno:
zumo 
café con leche de avena
tostadas con mermelada

media mañana:

dos lonchas de jamón

Comida:

ensalada
Carne picada de pavo

Merienda:

Bizcocho

Cena
ensalada de pepino
dos salchichas de pavo


Miércoles

Desayuno:
zumo
café con leche de avena
tostadas con mermelada

Media Mañana

zumo de naranja

Comida:

ensalada de patata con lechuga

Merienda.

café con leche de avena

Cena:

langostinos con pimientos rojos


eso es todo :)


-------------------------------------º-----------------------------------------------

Bueno ahora voy con el día a día, hoy tenia que ir a comprar un chupete,para que? si mi hijo no usa=??
pues bien este viernes toca operar a izan......estoy super nerviosa,y encima que soy super negativa no hago mas que pensar que como le pase algo me muero yo detras........ saldremos de aquí a las 9.30....hay 3.30 de viaje mas o menos...pero ponerle 4 por si hay atascos....... tiene que estar 4h en ayunas,y bien unas horas de ellas le pilla en el coche pero otras no,así que pretendo engañarlo con un chupete,pero en cuanto lo operen fuera chupete para eso ya tiene mi teta.
ese día nos quedamos allí a dormir,no me apetece que mi hijo se coma el mismo día otras tantas horas de vuelta,así que hemos pillado un hotel alli.
también e ido hablar con el "cura" si lo pongo entre comillas porque nos dijo que fuéramos el miércoles y resulta que no estaba estaba su "secretaria" chica que no se entera de nada.....el nos dijo que si pedíamos permiso a el cura de aquí ya valía con su palabra...y ahora esta decía que se necesitaba un papel.....yo ya me estaba calentando..y le e dicho que el cura quedo conmigo que valía de palabra......ahora los problemas vienen con los cursos de las narices...como ya dije el cura que me los hizo con axel esta muy mayor y vete a saber donde leches dejo el registro......si al cura no le vale el papel que tengo de como bauticé a axel(que digo yo si no haces el curso no t lo bautizan) tendría q volver a  hacerlos....son 4 días ...justo los 4 que mi marido trabaja de tarde....así que.....haber como leches me apaño......de verdad dan ganas de mandarlos  a freír espárragos luego se preguntan porque la gente no bautiza a los niños........

hoy a la mañana ya me estaban intentado calentar....que si llevar al niño con el fular es malo,que si solo es para un rato..que lo mejor es el carro....y yo si claro..lo mejor es que este conmigo y si me jodo la espalda me la jodo por lo menos el así esta feliz.....que manía tiene la gente de meterse en como tienes que llevar o dejar de llevar a tu hijo.....de como alimentarlo o dejarle de alimentar....de como ir a donde el si llora o no ir...que mas les dará a la gente enserio.....

Bueno pues aquí os dejo,Mañana me voy al restaurante a reservar el día,a preparar la mochila para el viernes y imagino que a comerme las uñas con la operación........os mantendré informados  :)
besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario