viernes, 26 de abril de 2013

Que mas hacer?


Bueno pues eso me pregunto,que mas puedo hacer?
pues no lo se,no se ni por donde empezar esta charla jajaja.
de primeras contar que mi marido a tenido que llamar al cura de barakaldo para ver si consigue el certificado de los cursos...pues bien...le a dicho que si le lleva el papel que tenemos el nos hace el certificado...yo e flipado en colores porque de mi paso como la mierda...sera que estaba borracho cuando hable con el?? o sera que no le gusta tratar con mujeres?? haber si el miércoles vamos a donde el y nos da el papel...bueno  no me quedare fuera no sea que me vea y le diga que no le da los papeles....
no se que leches le pasan a los curas,porque leñes iba a mentir,si se donde me meto para que molestarme en mentir preparo una comida para toda la familia y santas pascuas,si no fuera por que mi abuelo falleció,ni me molestaba en hacer nada.
Ya hemos ido entregando las invitaciones,aun me quedan alguna que otra.ya os la colgare en cuanto pueda.
todavía me queda comprar mi vestido,y también quiero comprar una cama de 200*200 para colechar con mi hijo :P no me tocara la lotería no?? jajaja(antes pillo la gripe :P)
el otro día también se puso en contacto conmigo una chica(por e-mail) donde me pedía información sobre el piso,estamos vendiendo para ir a otro sitio,con jardín mas habitaciones.......pero no se a pesar de haberla contestado no da señales de vida,así que sera como todos los que han parecido interesados en la casa.esta la cosa fatal para vender,así que nada solo queda esperar un milagro
no se porque pero llevo varios días con la necesidad de hacer algo,estudiar algo,sacar probecho de mi vida,pero es que al final no me animo,pero ahora con izan tampoco tengo mucho tiempo la verdad.no se quiero hacer tantas cosas que antes no quería,de mas joven era una cabeza loca que solo pensaba en fiesta y dejar los estudios..ahora ...que sigo siendo joven pero con la cabeza mas asentada,me da por querer hacer cosas..estudiar,para matrona,para doula,o incluso para ser asesora en lactancia,poder ayudar a todas esas mujeres que buscan ayuda,apoyo,información.....sobre todo esto,partos naturales,lactancia....pero es que no se ni por donde ir,ni que estudiar,y como no cuanto costara....porque nada es gratis en esta vida...

hoy no cuelgo menús porque como podéis haber observado mas o menos los menús vienen a ser aproximadamente iguales,no hago mucha variedad la verdad.

y que mas decir,ando con la cabeza que me va a mil por hora pensado en la lactancia e izan,hoy hace una semana de su operación,a veces sigue costandole coger la teta y siempre me queda la sensacion de que no me vacía como antes el pecho,es como que antes de la operación comía mas,empiezo a comerme la cabeza,y me pongo fatal pensado que a lo mejor a mi la operación no me soluciono mucho,el cogia peso comía bien,solo tragaba aire y yo tenia una molestia..... a lo mejor si hubiera aguantado con esa molestia no hubiera ido a operarlo a lo mejor ahora seguiría comiendo genial..no se....este martes que viene le tengo que pesar para ver si a cogido peso desde la operación....no me quiero llevar un chasco  pensar que fallado..... :( .






Axel sigue como siempre....no para,no hay forma de darle a entender que hay cosas que no se hacen,hablas con el y es como si nada...el profesor de psicomotricidad nos a dado la opción de apuntarlo a clases individuales donde le ayudaran con todo esto,pero claro no es gratis.....asi que tengo que mirar como hacerlo porque se que le vendrían genial.....lo que yo digo no me tocara la lotería?? jajajajaja




Bueno os dejo ya volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario