lunes, 15 de abril de 2013

Menu diario - Dia a Dia(discursion chupete-teta)

Bueno ya estamos aquí de nuevoooo!!! (pensareis coño que aburrida la tiaaaa,jajaa)
vengo a dejaros mi menú tampoco cambia mucho pero porque ni soy yo de cocinar mucho(que si me pongo lo hago que te cagas,pero es que soy muyyyy vagaaaa) ni tampoco soy de andar pensando platos especiales jajjaaja.
por cierto hoy tocaba peso me pese y bueno 64.7 empecé con 65.5 voy poco a poco aunque no me espero nada del otro mundo porque hoy estoy en ese peso y mañana subo otra vez jajajajaa (lo seeeee mas de una diraaa coño Nagore no te peses ,pero no pueddddoooooooooo jajaaj)

bueno a lo que iba os dejo el menú de hoy.

Desayuno:

zumo
café con leche de avena
un trocito de bizcocho


Media Mañana:

dos rodajas de jamón serrano

Comida:

ensalada
lentejas
yogurt

Merienda:

dos rodajas de jamón serrano y lomo(embutido)

Cena:

revuelto de champis y gambas.

 -------------------------------- º-----------------------

Bueno hoy no a sido gran día, Nada del otro mundo. ya e pedido las invitaciones del bautizo,haber cuanto tardan en llegar el miércoles iré a confirmar con el restaurante,y con el fotógrafo todo.
hoy como no e tenido una pequeña charla de chupetes - teta.......
la charla era sobre usar la teta para relajarse....
yo decía yo estoy encantada de que mi hijo use mi teta para relajarse,para dormirse,o lo que sea.
ellas decían:  ufff pues como se te acostumbre ya veras,luego con un año enganchado hay para dormirse.
yo:   y? para eso esta la teta 20% alimento 80% consuelo
ellas:  que va que va si tiene que chillar que chille.
yo:  y que le doy para que se relaje?
ellas:  pues chupete
yo:  que existía antes el chupete o la teta??
ellas :ufff el chupete lleva muchos años!
yo;  la teta mas,además que prefiero que este en ella antes de darle algo sintético.
ellas:  yo no le dejaba la teta de consuelo
yo: pues mira tu para relajarte fumas un cigarro no?? pues lo mismo
ellas:si igual igual
yo: no mejor porque esto es mas sano

 se callaron jajajaja

de verdad debe ser mas sano fumar para relajarse que un bebe mame de su teta porque no lo entiendo.

encima me decían pues yo tengo una amiga que su hijo con un año se acostumbrado y ahora cada hora se despierta para mamar y yo pues mira si se despierta cada hora hago colecho,lo meto conmigo a la cama y a correr.

me siento orgullosa, Y PODEROSA!!! JAJAJJAAJAJAJ

Mañana me paso de  nuevo  si es que tengo alguna novedad si no dentro de dos días vuelvo

chaoooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario