lunes, 8 de abril de 2013

A dieta Y Dando pasos para el bautizo.

Bueno pues el titulo lo dice muy bien!


hoy e empezado una dieta,no muy estricta porque estoy dando tetita a mi hijo claro.se come de todo y no pasas hambre(o eso dicen..la empecé hoy así que no se si pasare hambre o no jajaja)
estoy con la dieta disociada(aconsejada por una amiga) trata de no ajuntar algunos alimentos con otros,cada alimento esta enumerado en un grupo y tienes que seguir una tabla para ver si ese numero es compatible con otro.

Intentare poneros la evolucion de como voy,aunque no soy mucho de entrar aquí jajajaja.

hoy me pese peso 65.4 quiero bajar a 60 o 59(me gustaría un poquito mas pero no quiero obsesionarme como me pasa siempre jajaja)

Este es el menú para hoy

desayuno:

café con leche de avena
2 tostadas con mermelada de fresa

Media Mañana:

a eso de las 9.45 me tome un zumo de naranja
y a las 12 me tome una manzanilla(justo izan pidió teta y tenia q sentarme en algún bar jajaa)

Comida:

Ensalada
Garbanzos
Pan y  un yogur de soja

Merienda

2 lonchas de jamón serrano

Cena:

Langostinos
ensalada de pepino


Tengo que decir que yo estoy sin tomar leche por una posible intolerancia a la proteína de leche en mi hijo(este 17 tengo cita con la pediatra le diré que le haga la prueba para saberlo).pero el que quiera hacer la dieta si cambia la leche de avena por leche normal tendrá que mirar si es compatible con los alimentos que coma.

haber como resulta.



con el bautizo pues mirar,hoy fui al restaurante la verdad es que esta muy bien y tiene precios muy buenos,tengo que  volver a decirla si se podría cambiar un alimento por otro ya que creo que a al gente le gustara mas(intento no comentar mucho ni los precios ni lo que sera la comida porque hay familia que puede leer el blog y quiero q sea sopresa(uyyyyyy quiero anonimato y me pongo a escribir en Internet jajajajajajaj

E pedido ya los detalles por Internet,y el traje de izan también...si lo se es pronto(no sera asta julio) pero prefiero dejarlo todo ya echo no vaya  ser que luego ande justa y nunca se sabe como andaré,ni como andará la economía (maldita crisis jajaja)

también tengo una idea para el postre(aparte de los postres que vienen en el menú) pero tengo que pedir presupuesto :P. bueno y de momento eso es todo.intentare pasarme mañana para comentaros el menú.si es que tengo tiempo,o si me acuerdo jajaja :P

A me lo dejaba esta tarde voy a mirar las invitaciones :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario