miércoles, 24 de abril de 2013

Menu diario dieta Y demas

Bueno hace unos días que no me paso por aquí!
vengo a daros los menús de estos 3 días y los avances que van habiendo.
para empezar me pese el lunes,peso 64.2 e bajado poquito pero mira lo prefiero así que luego hay efecto rebote.
os coloco los menús del lunes asta hoy.


Los desayunos de los 3 días han sido iguales.

zumo
café con leche de avena
tostadas con mermelada.



Lunes:

Media Mañana: zumo de naranja
Comida: garbanzos y ensalada
Merienda: Rodajas de Lomo embutido
Cena: revuelto de champis

Martes:

Media mañana: rodajas de jamón serrano
Comida: 4 rodajas de lomo(carne) y ensalada
Merienda: Jamón
Cena: langostinos y ensalada de pepino

Miércoles:

Media Mañana: rodajas de jamón y chorizo
Comida: carne picada con pimientos rojos y verdes
Merienda: yogurt de soja
Cena: Gulas

Pues asta aquí los menús para la dieta.

----------------------------------------------------------o---------------------------------------------------


Bueno vengo a contaros,izan todavía le cuesta cogerse y sacar toda la leche...al final se desesperar y se pone a llorar.....(según me han dicho justo entra en una crisis de crecimiento ) así que aquí sigo tirando del carro para dar teta.
ayer llegaron las invitaciones para el bautizo,,son preciosas,ya os colgare las fotos cuando las entregue a la familia que no quiero que las vean por aquí.
Hoy tengo que ir a donde el cura a entregar los papeles...me da miedo que me digan que hay que hacer los cursos..porque son a las 19.30 durante 4 días..justo esos días ivan curra de tarde y a esas horas izan le empieza a entrar el sueñito,así que ni una ni otra...y si no hay curso..no hay bautizo..después se quejan de que los jóvenes no bautizamos...andaa que .........
Mañana tengo cita con el profesor de psicomotricidad a lo mejor apuntamos al niño para que descargue porque aun no hay clases extraescolares,aunque haber lo que cuesta........
Este viernes me voy a un grupo de lactancia.
ya os contare como va todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario