jueves, 4 de abril de 2013

Preparando todo para el Bautizo de Izan.

Bueno haber por donde empiezo,cuando me quede embarazada tenia claro que no bautizaria a mi segundo hijo,a axel lo bautice por los abuelos,ya que no sabia si seguirían vivos para cuando izan naciera,desgraciadamente mi abuelo murió poco después de enterarme que estaba embarazada.
le hicimos una misa lo incineramos y lo enterramos,yo estaba muy unida a el,siempre fue y sera como un padre para mi,padre que nunca e tenido,el caso es que tras mucho pensarlo,decidí bautizar  a izan para poder hacerlo en la misma iglesia donde mi abuelo fue enterrado,de donde el era....se que le aria mucha ilusión.


Así que me e dispuesto a empezar con los preparativos,no quería correr como con axel y hacerlo en mitad del frió así que esperaremos a verano,había pensado en agosto pero justo ivan(mi marido) tiene vacaciones y no estaremos aquí,así que lo mas seguro que sea en julio.
tengo la idea de todos los detalles....los e visto en una pagina y en cuanto tengamos la paga me dispondré a comprarlos,también tengo el muñeco que ira sobre la tarta y los detalles para los niños.Quiero hacerlo por todo lo alto por que axel tuvo también un bautizo por todo lo alto y  no quiero que izan sea menos.

vi por Internet un traje precioso para izan,no quería que fuera con el típico faldón....a axel desgraciadamente se lo compraron incluso antes de saber que seria niño,yo no quería vestirlo así pero ya que su bisabuela paterna se molesto en comprarlo que iba hacer,pero de esta no pasa,le cojere el traje que quiero para el.también vi el mio,el problema esta en que me da miedo cojerlo y que la talla no sea la mía y que me quede mal...así que no se que haré,desde aquí pido una modista por favor!!

mi marido ya tiene el traje,imagino que ira con el de la boda,le cambiare la camisa,y la corbata para que vaya conjuntado conmigo jajaja,y Axel ya tiene su traje ....comprado por su suegra....ni siquiera me pregunto si ese me gustaba o no ella solo lo compro porque si...es mas lo hizo sabiendo que no ivamos a bautizarlo....pero como ya sabemos ella siempre va por libre....

Mi madre tiene que ir hablar con el cura de la iglesia,y yo me acercare al restaurante.comida sencilla y económica ya que cada uno pagara su parte.

Me faltan las invitaciones,quiero algo que impresione..pero no se el que XD

No se porque pero estoy super ilusionada,debe ser debido a que soy super feliz,este parto me a cambiado la vida jajaja.

Bueno a medida que pase todo y tenga todo comprado iré comentado mas,haber si me pongo al día con el blog y no lo dejo pasar jajaja.

Besitos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario