viernes, 12 de abril de 2013

Mi Latancia y el Bautizo de Izan



Bueno empiezo por lo básico,fuimos al cura de san Miguel,nos dijo que  teníamos que pedir permiso al cura de aquí,y necesitamos el certificado de los cursos prebautismales ....así que a moverse de un lado a otro.
Ayer llamamos al cura de aquí en vez de decirnos que si(ya que solo es de palabra no necesito ningún papel) nos salta que nos pasemos el domingo antes a las 11 por la iglesia...ya ves no puede decir que si o que no por teléfono.....seria todo mas sencillo....
Bueno también llame al cura de barakaldo donde bautice a Axel para el certificado..hoy están de 5.15 asta no se que hora,tengo que pasarme a pedir el papel sin falta. una vez tenga todo el miércoles  me acerco a san Miguel a decirle al cura que si o que no.
voy al fotógrafo,a decirles el día,doy el si a la sorpresa del postre y me voy al restaurante a pedir el día y ya esta...a no que mañana tengo que ir a correos a por el traje de izan y tengo que buscar el mio .... vamos un no parar....jajajaajaajjaa ah!!! y ayer llegaron los detalles del bautizo :P jjejeje.


Ahora hablo de mi lactancia,teniendo dos una piensa que esto de la lactancia esta tirado y que todo sera mucho mas facillll hayyyyyy !!! nadie te dice que puedes encontrarte con muchas dificultades...incluso peores que con la primera.
 bueno empezamos con grietas enormes,infección en la grieta,en la leche,y frenillo tipo dos en izan...bueno casi nada aaaaa!! y posible intolerancia a la lactosa.....toma yaaa!!!


después de tener que cortar el frenillo a mi hijo dos veces no esta del todo solucionado.....aun le queda algo que cortar,y en este hospital no lo hacen...es mas la única cirujana experta en frenillos no tiene ni idea de lactancia...tanto que me dijo que para que me cojiera mejor el pecho debía espaciar las tomas... -.-

así que la única opción,es ir a Madrid a uno dr de pago, el dr briz muy majo por cierto(y paciente porque aguantarme a mi y a mis dudas tiene merito jajaja)
tengo cita el día 19 de este mes..y creo que lo que peor llevo es saber que tiene q estar en ayunas 4h(no se como me apañare oiéndolo llorar porque me pide cada hora y media.) y el gas para dormirlo..solo sera 10 segundo de sueño pero uffff da miedo,porque si le pasa algo me muero yo detrás........
hoy e estado en el grupo de lactancia besartean,de vitoria,también a sido muy divertido y agradable :) me lo pase genial...fui para ver si el problema de mis ultimas molestias eran por mi culpa(igual lo ponia mal) o por el frenillo.....y después de comprorbar que lo ponía bien,llegaron ala conclusión que no iva a poder hacer mucho con la postura...que solo queda cortar así que...este viernes que viene a Madrid.espero que todo salga bien...... :)
muchos besosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario