martes, 9 de abril de 2013

Segundo Dia de Dieta

Bueno aquí estamos,con la dieta.jejjee
que encima no solo estoy a dieta disociada si no que también estoy sin lácteos para ver si mi hijo es intolerante a la proteína de leche.
hecho de menos tomarme un café con leche a media mañana,o comer un filete de ternera.
haber si llega el día 17 y le digo a la pediatra que mire al nene,aunque ahora que lo recuerdo...este jueves tengo reservada una comida(ya pagada) y en ella fijo que hay alimentos que contienen leche o derivados... -.- ainsss que lataaa!!!!!!!! y también con la dieta...aunque el mus de pato el chuleton o solomillo no lo recuerdo y la ensalada podre comerlas con la dieta,las patatas y el postre ya no jajajaa.


Bueno a lo que iba,voy a poneros lo que comí hoy vale????

Desayuno:
zumo de melocotón
café con leche de avena
tostadas con mermelada de fresa

Media Mañana:

manzanilla

Comida:

pechugas de pollo

berenjena con pimientos verdes y rojo

Merienda

dos yogures de soja y dos rebanadas de pan

Cena

revuelto de huevos con champis y gambitas peladas


haber que tal me va..aunque la ultima vez que hice una dieta cuando comía verdura subía de peso(con la dunkan el día de proteína mas verdura cojia peso)

Bueno mañana tengo cita con la matrona...supuestamente la revisión de después del parto...se supone que es al de 45 días...se me fue pasando la cita se me fue pasando..y ya hace dos meses que parí jajajaja
y a la tarde a donde el cura a preguntar por la fecha de bautizo,el papeleo y el dinero que hay que soltar jajajaja.

Mañana intento pasarme para escribir mi menú.Besitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario