martes, 16 de febrero de 2010

ya esta casi todo echo

Bueno pos eso hoy fui ala floristeria tenia que quedar con ella para saber la hora,
ya la dije que mi coche se pasaría a las 10,30 la boda no es asta la 1 pero quiero ir pronto porque antes de entrar ala iglesia Axel tiene q tomar tetita,no quiero endiñarle el biberon como me decía la peluquera,según ella no me saldría la leche de los nervios jajaja.
ya la dije como no me va a salir leche si echo leche desde que tenia apenas 5 meses de embarazo...si es que ay cada una.

hemos ido la agencia de viajes para saber si ya habían aclarado algo de lo de nuestro vuelo...
A!!!! que no sabéis la historia no??
bueno después de la boda teníamos pensado irnos de viaje de novios a sevilla a visitar a una buena amiga,cogimos el vuelo pagamos lo suyo y....al día siguiente la compañía aérea se fue a pique,si ahora estamos sin dinero y sin billetes,encima no nos devuelven el dinero asta que la compañía aérea les den el dinero a al agencia de viajes.así que aquí andamos,pero como no era de esperar y yo quiero ir a sevilla si o si pos si no nos dan el dinero nos vamos en coche.....ya ya 9 horas de viaje con Axel menuda locura no??? pues iremos poco a poco y como nos deje el jejee.

pues eso a sido el día de hoy mañana os pondré mas cositas espero no aburriros mucho con mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario