martes, 16 de febrero de 2010

Un dia menos



bueno ya queda menos para el gran día!!!! apenas 4 días y ya seremos marido y mujer!!!



Hemos empezado un nuevo día, Axel hoy esta un poco pesadito. nos hemos vestido hemos desayunado y ivamos a ir a dar un paseo pero entre el blog y que tengo que hacer la comida tendré que pasear a la tarde.jeje.

Estar aquí es muy aburrido,tengo 23 años y no puedo salir con ninguna mama de mi edad, de todos mis amigos yo e sido la única "loquilla" que a decidido ser mama,así que todos ellos solo se dedican a salir de fiesta alcohol,fumar etc.

me gustaría poder tener una amiga que fuera mama cerca para hablar sobre lo niñ@s sobre las dudas,vamos en definitiva tener un hombro donde apollarme mientras Ivan esta trabajando,las mamís que puedo conocer son mas mayores que yo y tienen sus cosas y sus preocupaciones.
ahora echo en falta a una persona en especial,es mama como yo es joven y me llevo genial con ella,la pega que vive lejos...(porque no nos teletrasportaremos?)

así que de momento paso las horas muertas,bueno con Axel pero la única conversacion que puedo tener con el es: no cariño no llores,que te pasa cariño,y el solo puede responderme con un grito o un lloro.así que ya veis.

mas tarde vuelvo a venir y contaros como me fue la tarde,ya que tengo que ir a la floristeria,a quedar con ella a una hora y pedir un producto para conservar mi ramo de novia....

a y a comprar las bragas de la boda que al final se me olvidan ya vereis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario