martes, 16 de febrero de 2010

Hola



pues bueno la verda es que no se por donde empezar.

Bueno pues empezare presentándome y a lo largo de este blog os iré escribiendo el día a día de mi vida,espero no aburriros mucho,e intentare pasarme por aquí para ir actualizando,aunque con la cabeza que tengo fijo que se me olvida jjajaja.

Me llamo Nagore tengo 23 años y vivo en alava,comparto la casa con mi pareja Ivan,vamos hacer 3 años juntos y el 20 de febrero del 2010nos casaremos,somos papas de un nene que se llama Axel,el tiene 3 mesecitos y ahora en la alegría de la casa,junto a mi gatito zyro que también es otra alegría mas jajaja.
bueno dentro de 4 días me caso ya o queda nada y espero el día con mucha ilusión,ayer fui hacerme la ultima prueba de el vestido es precioso pero no puedo decir mucho por si Ivan se pasa por aquí,pero tranquilos que os colgare fotitos de la boda jajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario