martes, 16 de febrero de 2010

Presentaciones

Como bien dice el titulo voy hacer las presentaciones, y como a mi ya me conoceis pos voy presentaros a los demas vale???

Bueno este es Ivan


tiene 25 años y es el amor de mi vida vamos hacer 3 años juntitos llevamso 2 años viviendo juntos y dentro de 4 dias seremos marido y mujer.
es un hombre cariñoso antento y con un henorme corazon.t quiero mucho ivan!!!



Este otro es Axel mi hijo.



nacio el 11 de noviembre de 2009 justo un dia despues del cumpleaños de su padre..bueno un dia no 2 horas despues,es sonriente le encanta reirse hablar a su forma y muchas veces ponerme dolor de cabeza sobre todo cuando grita que le encanta jajaj.es precioso y va a ser el terror de las nenas jaja


este se llama zyro.



Este es otro amor de mi vida,eso si diferente amor,a comprartido conmigo 8 años de su vida,bueno 8 años ace en abril es un gatito siames y es un encanto de gato,cariñoso fiel gracioso,el mejor gato de todos.que voy a decir yo que soy su dueña no??

bueno Axel me llama y tenog que hacer la comida despues continuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario