miércoles, 17 de febrero de 2010

Sera mala suerte???

bueno buenooooo,lo mio no es la suerte jejjee.como ya sabeis apenas quedan 3 dias para mi boda(madre mia que ya esta a la vuelta de la esquina!!!)
y como tambien sabeis e sido mama,bien estoy con lactancia esclusiva y eso hacia que la regla no bajaria..bien pues a 3 dias de la boda ME A VENIDO LA REGLA!!!!
esto no puede ser!!! por no ablar de la calentura que me salio en el labio,vamos que voy a salir en las fotos divina de la muerte.
solo falta que nieve ya para rematar la faena jaja.
bueno waposs mas tarde os comento que tal me fue el dia.
(jo toavia no compre las bragas para la boda!!)

2 comentarios:

  1. Hoy en dia el maquillaje hace milagros jajaja ;) Tranqui, un poquillo de polvos y estaras genial (de los de maquillaje me refiero, no entiendas mal jajaja)
    Estoy deseando ver fotos de la boda!! las colgaras verdad?

    ResponderEliminar
  2. claro que si las colgare pero creo q tendre que hacer fotoshop

    ResponderEliminar