lunes, 16 de septiembre de 2013

reflexiones

hace tiempo que no escribo por aquí XDDD
bueno vengo para escribir ciertas cosas..
la primera de todas es porque nos callamos respeto a los niños?
siempre vas al medico para sus revisiones y ellos te preguntan como duerme,como come, que toma?
muchas veces por no montarla no decimos la verdad o simplemente omitimos información.
pero porque? porque dejar que un pediatra nos diga como educar a nuestros hijos?como darles de comer? como dormir con ello? y si encima les dices la verdad te ponen a caer de un pino.pues no señores.
ellos son médicos que nos guíen en la salud,pero no en la educación de nuestros hijos ellos no son nadie para obligarnos o no a decidir que hacer con nuestros niños.
lo que yo llego a entender es porque muchas personas  no les ponen en su sitio a los médicos...
si un familiar no te respeta le dices cuatro cosas,si un conocido tampoco no te callas.
pero si te lo dice un medico,porque agachar cabeza,callar o afirmar como tontos??
pues así no es la cosa..
basta ya de callarnos,hacemos lo mejor para nuestros hijos,no tiene que venir nadie a decirnos lo que debemos o no debemos de hacer.
somo mayores adultos nos tenemos que imponer.

YO COLECHO,YO DOY TETA YO ALIMENTO A TROZOS.

gracias a dios mi pediatra me respeta,pero el enfermero es de los antiguos,de momento no me a dicho nada pero si me lo diría tendría mi discurso preparado...
si me dice que no duerma con mi hijo que se aconstumbra le diría.
usted duerme con su  mujer? no cree que es demasiado mayor para dormir acompañado? no vaya aconstumbrarse y luego le de un mal cuando su mujer no este y listo

basta ya de callarse delante de los médicos,basta ya de callarse delante de la gente basta ya!!! nosotros hacemos lo mejor para ellos y nadie puede obligarnos  dejar de hacerlo

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario