jueves, 9 de mayo de 2013

Estoy de vuelta!

Bueno después de unos días e vuelto!
deciros que sigo con la dieta,e bajado algo mas,voy poco a poco,pero tampoco me preocupa porque estoy dando pecho y no quiero que el pequeño tenga carencias de nada :).
empezamos con Axel,el pobre esta con varicela,lo hemos tenido que dejar con sus abuelos porque izan es muy pequeño aun para pasarla y nos da miedo y yo tampoco se si la pase así que......
lleva fuera una semana ya,y no se cuanto tiempo mas durara.....tengo miedo de que ahora que a llegado izan se piense que lo deje de lado al pobre,porque como le explicas que esta malo y se lo puede pegar,no lo entiende..así que no queda otra.
luego sigo comentando que ya tenemos entregados todos los papeles en el cura!! siiiii no tenemos que repetir el cursillo!! yupiii!!!!!!!!! nos llamaran para el ensayo....jajaja ni que fuéramos hacer una obra de teatro... XDDDD
ya tengo todos los detalles,solo queda colocarlos en una cesta pero vamos eso lo dejare para una semana antes,no hay prisa.
también me queda comprar mi vestido,si!!! aun no lo tengo!!!!! estoy esperando haber si mejora el tiempo,y haber si bajo algo mas . también necesito los zapatos jajjaa.y la peluquería que no se como haré porque el bautizo es en domingo....y creo que las peluquerías los domingo no trabajan.....

Bueno Bueno,izan sigue creciendo,aunque hemos detectado otro "problemilla" es intolerante a la proteína de leche de vaca.
desde el principio siempre estaba raro,se retorcía mucho,echaba mucha leche,hacia cacas mas liquidas con moco y lloraba en las tomas,decidí quitar la leche y derivados de mi dieta y mejoro un montón.
el caso es que como la intolerancia puede ser pasajera la pediatra me comento volver  a introducir los lácteos a mi dieta para ver como reaccionaba..y así lo hice......y volvieron a parecer los síntomas, llanto en las tomas,retortijones,heces mas liquidas con moco...así que e tenido que volver a quitarme todos los lácteos y derivados.puede desaparecer o quedarse así para largo...y puede ser intolerancia o una alergia....(la intolerancia también es alergia,pero mas débil y con síntomas menos peligrosas,por eso se le llama así....realmente se le llama alergia con ieg no mediada o algo así)
si siguen los síntomas,antes de empezar a introducir ningún alimento tendrán que hacerle la prueba de la alergia.....porque no solo es la leche lo que puede hacerle daño es todos los derivados...carnes,pan,galletas,embutidos...vamos casi todo......y es una faena..ahora se alimenta de mi leche(que si yo no tomo lácteos a el no le afecta) pero el día de mañana como seria su vida así??  no me lo quiero imaginar pero bueno  no adelantemos acontecimientos porque no sabemos que pasara.

el día 16 de junio también es mi cumpleaños y como mi madre no sabia que regalarme ,le  e pedido el dinero para hacerme el tatuaje de izan(axel tiene el suyo el enano de la casa no va  a ser menoss!!)
tengo unas ganas de hacérmelo!!!! ya os lo enseñare :P


así que os dejooo,ya volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario