martes, 17 de mayo de 2011

las salsas de queso y mi opinión

bueno como mas abajo dije había entrado en un programa para probar productos,os hable de los quesos president,pues bien ya e probado ambos el Emmental y el semi os tengo que decir que yo soy queseraaa a mas no poder y os voy a decir que opino.la verda es que tienes bastantes variedades de platos para hacer pero el queso Emmental a mi gusto es demasiado suave,el semicurado me encanta tiene un toque medio fuerte.pero el otro deja algo que desear,para aquellos que les gusta el queso suavecito esta bien pero a los que le gusta con sabor ese no es su elección.del queso azul no puedo decir nada ya que en mi pack solo venían esos dos así que no se como sera......yo os animo a probarlo sobre todo el semicurado que esta de vicio XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario